SESIONES DE COACHING

Nuestros procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con periodicidad quincenal al inicio y 1:30 horas de duración.

Las sesiones se pueden llevar a cabo según más convenga al cliente.

Coaching Estratégico Nutricional


El coaching nutricional se basa en ayudar a la persona a conseguir cambios y modificación de hábitos alimentarios y dietéticos que por sí misma cree que le es difícil cambiar. Lo que vamos a hacer es hacerte protagonista y responsable de su propio proceso de cambio de hábitos, lo que vamos a hacer es crear el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesarias para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida.


Coaching presencial


Sesiones presenciales o cara a cara. Para residentes en Madrid o alrededores, dando la posibilidad de que el Coach se desplace a tu casa, para que estés en tu entorno seguro, en el que se te invitará a que salgas de tu zona de confort.

Coaching telefónico


Sesiones telefónicas, reservando cita en el horario que mejor te convenga.

i-co@ching


Sesiones vía Internet por videoconferencia, FaceTime, Skype o Whatsapp.

En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo.

Esto hace posible tener sesiones con personas de todo el mundo a través de todos los canales a distancia como: el teléfono o Internet, siempre abiertos a las nuevas tecnologías.

El coaching es un proceso en el que lo más importante son los recursos o herramientas que descubres que tienes y no eras consciente de ellos.

PONTE EN CONTACTO CONMIGO

PARA MÁS INFORMACIÓN