SOBRE MI

Felix Sanchez

EL CHEF DEL ALMA


Desde mi más tierna infancia, sentía dentro de mí, que la Felicidad se encontraba en Compartir y en Amar, y eso me llevo a los 13 años entrar en el Seminario, deseando formarme como sacerdote, ya que, consideraba que en Dios, estaba la fuente de la Felicidad y la Libertad.

Tuve la suerte de estudiar Teología, en Salamanca, en donde empezaron a surgir en mí, inquietudes que me llevaban fuera de la Iglesia y sentía que tenía que ir mas allá. Descubrí que la autentica Libertad, se encuentra en tener el control de tu vida. En aprender que los errores, son el camino del crecimiento; y que la vida era evolución.

Hubo una frase que me transformo:

¿Qué Beneficios saco de la Duda y el miedo?

y me llevo a formarme como Coach y facilitador en PNL.

icono mano con libro

       Me he formado en:

  • El Instituto Europeo de Coaching
  • El Centro de Coaching Europeo
  • Crearte
  • Instituto de Emprendedores Jung

icono de birrete

       

       Formación en Coaching:

  • Profesional, Ejecutivo. Estratégico, Equipos, Nivel Oro, En Programación Neurolingúistica, EFT (tapping), Mindfullness, Hipnosis Eriksoniana.

     TRAYECTORIA

  • Estudie en las mejores escuelas, tuve como mentores a los mejores que en este momento existen en lengua castellana.
  • He acudido a cursos y seminarios, he gastado miles de euros en formarme, y siempre en mí ha surgido la pregunta: ¿Por qué los procesos son muchas veces poco efectivos? Y descubrí, que la razón, es porque no nos fijamos en lo característico de cada persona. Eso me llevo a buscar que es lo que nos hace únicos y desde ahí que cada uno encuentre su ritmo, sus palabras y el deseo de transformar su vida, y que descubrieran cuales eran los beneficios que les aportan en su vida el miedo y la duda, y les evitaba salir de la Zona de Comodidad.
  • Llevo más de 5 años como coach, con cientos de clientes satisfechos, que me han llevado a una formación continua y a un deseo de ir siempre más allá, pensando únicamente en ellos y que tengan una vida más plena.