EL CHEF DEL ALMA

El conocimiento da poder, y te permite escoger lo que es bueno para ti.

¿Cuántos de vosotros ha intentado, una y otra vez, bajar de peso y no lo ha conseguido?

¿Cuántas veces te has planteado, dejarlo definitivamente, pero después lo vuelves a intentar?

¿Cuántos están esperando bajar de peso, para vivir la vida de sus sueñas?

Si te dijera que, todo lo que has hecho, lo has hecho de manera incorrecta, ya que, has puesto el foco de manera incorrecta. Y por eso no has logrado bajar peso de manera definitiva.

Y te preguntarás, quien soy yo.

Me llamo Félix Sánchez, tengo desde los 19 años un problema de obesidad, y ahora tengo 45.

Soy Terapeuta y Coach. La razón de mi profesión fue, ante todo, encontrar los recursos necesarios, para lograr de manera definitiva, bajar de peso. Ya que, después de hacer cientos de dietas, nunca eran efectivas y había algo que de continuo me decían, no pones todo de tu parte. Y decidí, poner todo de mi parte. Y sabes, ¿Qué descubrí? La razón por las que las dietas nunca fueron para mi efectivas.

La vez que conseguí bajar de peso, hasta casi, me peso ideal, me estuve tratando hasta con un psicólogo, pero al final, todo fue infructuoso y llevo consigo, un incremento de unos 15 kilos, por encima del peso de partida. Y me pregunte. ¿Qué es lo que ha fallado?, si durante más de un año, he cuidado mi alimentación, he hecho deporte y hasta he trabajado con un terapeuta, mi ansiedad y mi deseo compulsivo de comer lo que sé que no es sano para mí.

Entonces caí en la cuenta de que, en todo el proceso se había trabajado lo relativo a mi cuerpo, mi mente, la parte emocional y eché en falta la parte espiritual o transpersonal, como empiezan a indicarlo, a todas aquellas personas que, les da grima hablar de lo espiritual, porque lo consideran algo anacrónico o indemostrable. Además, mas de una persona me ha dicho, que hablar del “Chef del Alma”, es poco efectivo profesionalmente y que me limitaría.

 

No obstante, considero que, lo que nos diferencia de los animales, es la parte espiritual, que considero fue la que inspiro al Leonardo Da Vinci, pintar la Gioconda o la que hizo que Miguel Angel, pintara la capilla Sixtina, y así miles de ejemplos. Es ese aliento que nos impulsa a ser la mejor versión de uno mismo y aspirar a más.

Eso me llevo, tras haber estudiado en las mejores escuelas, Coaching, utilizar todos los recursos o herramientas, que me habían facilitado, para implementarlos e integrárlo en todas las áreas de mi vida y el resultado ha sido asombroso.

Comencé a bajar peso, poco a poco, pero de una manera muy efectiva. Utilice las herramientas que me enseño la Programación Neurolingüística para modelarme y cambiar mi lenguaje interno. Y desde entonces, no sólo baje de peso, sino, que incluso, se ha transformado mi manera de enfrentarme a los problemas, actuando de una manera nueva y mucho más beneficiosa para mí.

Unido a que considero que el Coaching te ofrece una estrategia consolidada, que es el mejor proceso que conozco para gestionar un cambio duradero en la persona. Ya que es él, el que tiene la última palabra a la hora de tomar las decisiones, que le acerquen o le alejen de su objetivo.

Esa es la razón de ser del “Chef del Alma” desde ahora. El acompañar a todas las personas, que deseen bajar peso de manera definitiva. Ayudándole a redescubrir, todos los recursos que tiene dentro de ella, para lograr el cambio definitivo.

A conectar buscando el equilibrio, en todas tus áreas, conociendo y poniendo nombre al lugar en donde te encuentras, y sabiendo definir de manera clara a donde quieres llegar.

Implementando recursos que tenías dormidos en ti, para alcanzar tu objetivo, BAJAR PESO. Y no volver a recuperar esos kilos de más.

No se te ofrece una dieta, no es el caso. Para mi fue mas efectivo, un plan de alimentación. En el que no pase hambre. En que comía hasta 5 veces al día, fui introduciendo hábitos que eran saludables para mí, como salir a pasear una hora, cuatro veces en semana, o meditar todos los días unos 15 minutos.

Sabes que también muy efectivo, no hacerlo solo. Por eso te invito a que contactes conmigo a través de la cuenta info@sanchezcoach.es o en la web www.sanchezcoach.es/contacto, en el apartado de tu coach en casa.

Además, periódicamente, procederemos a subir a la web, diferentes recursos que te ayudaran a conseguir tu objetivo. Y el saber que, es posible el conseguir tu objetivo, bajar peso y que no estas sol@.

EL compromiso es de ambos, quieres alcanzar por fin lo que siempre has deseado. Debes saber que desde hoy, no estas sol@, tienes a alguien que ha vivido lo mismo que tú y sabe perfectamente cuales son los grandes inconvenientes con los que te enfrentas.

Sin comentarios

Añadir un comentario